Revelan lo que ganaría Mina en Inglaterra

#ElDato: Con 23 años, Yerry Mina ha tenido la suerte de marcar 24 goles en toda su carrera; 1 con el Deportivo Pasto, 12 con Santa Fe y 9 con el Palmeiras.

Aunque no se ha confirmado nada, diferentes medios ingleses dieron a conocer el sueldo que recibiría el defensor colombiano en el Manchester.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: El nuevo fichaje del Barça!

El futuro de Yerry Mina sigue en veremos pero todo apunta a que el central llegará al Old Trafford esta temporada. Diferentes medios aseguran que es cuestión de tiempo para que se concrete el fichaje del colombiano.

Mientras Mina espera a que el Barcelona acepte la oferta del Manchester United de 39 millones (el Barça no quiere venderlo por menos de 45), se ha revelado la suma que ganaría el de Guachené en Inglaterra.

Según el diario Mundo Deportivo, Mina firmará un contrato por cinco temporadas y ganaría la bobadita de 8.5 millones de euros! cantidad que supera con claridad el dinero que actualmente percibe el futbolista en el FC Barcelona.

Por otra parte, el rotativo dice que de no llegar a un acuerdo por Mina, el United que no ha tenido suerte en este mercado iría por Jerome Boateng.