‘The Special One’ pierde su esencia

#ElDato: en las últimas 3 temporadas, Mourinho ha quedado eliminado en fase de octavos.

Ver para creer! Esta tarde, en el Red Bull Arena, el Leipzig del joven estratega Julian Nagelsmann (32 años) le dio una clase de magistral al Tottenham de José Mourinho, derrotándolo con un contundente 3-0 (4-0 en el global), quedándose con el cupo a los cuartos de la Champions, y dejando muy mal parado al DT portugués.

TE PUEDE INTERESAR: Conmebol aplazaría el arranque de las eliminatorias

‘The Special One’ dejó sin dudas de ser especial, a por lo menos en los que se ha visto en los últimos años, pues desde 2017 no consigue un título- el último fue la Europa League con el Manchester United.

Hoy, los ‘Spurs’ fueron vapuleados por un equipo que supo como contrarrestar sus virtudes (el ataque) y como atacar sus debilidades (su pobreza defensiva), con un centenar de jugadas en las que los londinenses quedaron mal parados por un equipo plagado de joven es espigados.

Tras el éxito de Pocchetino- finalista el año pasado de la Champions- parecía que con Mourinho las cosas cojerían forma; sin embargo, desde su llegada, Tottenham no ha repuntado en la Premier, y para colmo ya fue eliminado de la Champions y de la FA Cup.

Veremos entonces que ocurre con el estratega de portugués, quien hace unos años parecía convertirse en uno de los mejores de la historia, y hoy por hoy es un entrenador con grandísimas cualidades, pero con menos timing que en épocas de antaño.

https://www.youtube.com/watch?v=hDqFz-63HG8