Teo se marcha del Junior, según prensa argentina

#ElDato: Racing Club, Lanús, River Plate y Rosario Central, los otros equipos en los que ha militado Teo en el fútbol argentino.

Teófilo Gutiérrez referente del Atlético Junior será anunciado en las próximas horas como refuerzo del Colón de Santa Fe, conjunto que también acaba de fichar a Julio Comesaña como nuevo míster en recambio de Eduardo Domínguez, lo que suponen dos refuerzos de lujo para el conjunto santafecino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya ha precio para la salida de Neymar del PSG!

El propio diario catalán Sport dio a conocer esta noticia en su portal web, asegurando que el acuerdo entre ambas partes ya está cerrado, lo que indica que en las próximas horas el ex jugador de la Selección Colombia viajará a la Argentina a firmar el acuerdo y tras las vacaciones decembrinas se trasladará con jun familia a Santa Fe para ponerse en forma en la pretemporada.

«El delantero colombiano tenía contrato con Junior, razón que obligaba a Colón de Santa Fe de negociar con el cuadro colombiano. Luego de reuniones, se acordó el traspaso del futbolista por 1.5 millones de dólares, una cifra importante y que habla del valor que tiene el atacante para Comesaña, quien lo pidió con un requerimiento esencial», expuso el diario español.

Ya veremos que se publica en las próximas horas…