¡Ya ha precio para la salida de Neymar del PSG!

#ElDato: De los 219 goles que ha marcado en su carrera, 90 los hizo bajo las órdenes de Luis Enrique, 28 con Unai Emery, 16 con Tuchel, 41 con Muricy Ramalho y 15 con el ‘Tata’ Martino.

El brasileño tiene una cláusula de salida válida para el 2020 y esta es la clave para que el jugador abandone el club parisino. ¿Volverá al Barcelona?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Intercambio de arietes entre el Milan y el Chelsea?

La salida de Neymar del Paris Saint-Germain tiene un precio y los interesados ya saben cuál es. El delantero que llegó a París para ganar la Champions y el Balón de Oro se habría arrepentido de irse del Barcelona y estaría buscando una salida del Parque de los Príncipes.

El club que quiera contratar al astro brasileño, de entrada deberá tener en la mano 160 millones de euros. Esta sería la cantidad, escrita por contrato y que el Barça o cualquier otro club que pretenda al de Santos podría abonar directamente sin necesidad de negociar y hacerse con los servicios de Neymar.

A pesar de que el mismo jugador ha hecho entender a su círculo más cercano que quiere volver al Barça, el club ha optado por mantener paciencia y no se ha pronunciado sobre el posible regreso del brazuca, pues la dirigencia quedó muy dolida de cómo salió el jugador. Si Ney quiere volver a la ciudad condal, él es el que tendrá que mover sus fichas para lograrlo.