Teo regresa al Junior según el alcalde de Barranquilla

#ElDato: ha estado dos veces defendiendo la elástica del conjunto ‘Tiburón’ 2007 a 2009 y 2012.

 Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, aseguró este miércoles que la llegada de Téofilo Gutiérrez, procedente de Rosario Central ya es un hecho, y que en los próximos días se hará la presentación oficial del ariete de 32 años, mundialista con Colombia en Brasil 2014. 

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores notas de Neymar, dentro y fuera de la cancha♪ 

Así las cosas, el polémico delantero colombiano firmará por los próximo 3 años con el conjunto ‘Tiburón’, que adquirió sus derechos por un monto de 2.5 millones de euros, convirtiéndose así en el segundo refuerzo de peso luego de la llegada de Jimmy Chará, procedente del fútbol mexicano. 

En este sentido, lo más probable es que ‘Teo’ de por concluida su carera deportiva en el club de sus amores, luego de una carrera exitosa por varias ligas del mundo, entre ellas la mexicana, argentina, portuguesa y turca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confirmado: Dani Alves sale de Juventus e irá al Manchester City

Del mismo modo Char, gobernante y socio del Junior montó vía Twitter un mensaje en la que queda clara la llegada de Teófilo, como la gran primicia. 

Esta confirmación se dio luego de que el padre del jugador asegurara para ‘Emisoras ABC’ que Gutiérrez “ya no es del Sporting de Lisboa, ahora es de Junior” y que el este próximo lunes llegará a la capital del  departamento del Atlántico.