Las mejores notas de Neymar, dentro y fuera de la cancha♪ 

#ElDato: La mixtape viene acompañada por un vídeo con bailarines dirigido por Ernest Desumbila desde la escuela Tribu Urbana Center en Badalona.

Intuitivo, creativo y rápido. Nike presenta una compilación de canciones que reflejan a la perfección el carácter extrovertido de Neymar. Así como el fútbol es una parte esencial de su vida, también lo es la música, fuente de inspiración dentro y fuera del terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves sale de Juventus e irá al Manchester City

La mixtape Volume 1 by NJR es una colección de 17 temas recopilados por Flavio Rodríguez y con producción de un vídeo exclusivo gracias a Ba$$ilones. Donde se destaca la presencia de artistas como: Yas Weneck, StartRap y DJ Thai de Brasil; Ba$$ilones, Yung Beef, Maikel Delacalle, Bad Gyal, Indigo Jams, Afrojuice y Dellafuente, procedentes de España; Dark Polo Gang de Italia; Josman de Francia, Donae’o, Paigey Cakey y Young T & Bugsey del Reino Unido y Ellos y Swoosh Dios de los Estados Unidos.

Una apasionante mezcla de melodías interpretadas por artistas de diferentes países y estilos, complementadas por la alegría del crack brasileño mostrando sus mejores movimientos con la pelota y destacados bailarines de freestyle. Los dejamos con Neymar Mixtape, en exclusiva:

https://www.youtube.com/watch?v=AzfzV-ZZ64w&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=eTGCIu840Ak

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»159″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]