Teo es la obsesión de un DT de un grande de Argentina

#ElDato: Gutiérrez defendió las camisetas de Barranquilla FC, Trabzonspor, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa, Rosario Central y la Selección Colombia, con quien jugó el Mundial de Brasil 2014.

Los gauchos quieren desarmar de alguna forma al Junior. Por suerte para los hinchas del tiburón Luis Díaz renovó y se queda pero Teo es pretendido por un grande de la Superliga.

TE PUEDE INTERESAR: ¡O Rei nombra a sucesor!

Primero fue Colón de Santa Fe el que puyo para contratar a Teo Gutierrez y pues cómo no, si el entrenador es un viejo conocido del delantero, Comesaña. Esto nunca llegó a concretarse pero el entrenador de un grande esta obsesionado y quiere a Teo como de lugar.

A Ariel Holan, entrenador de Independiente de Avellaneda no le importa que Gutierrez este por los 33 años pues cree que el colombiano es la pieza que necesita en su equipo y aunque no se ha presentado ninguna propuesta formal, el interés es fuerte.

Por su parte TyC Sports asegura que la directiva del rojo no esta muy convencida de contratar a Teo por su pasado en Racing y sus actos de indisciplina, pero Holan no da el brazo a torcer.