¡O Rei nombra a sucesor!

#ElDato: Con 17 años, 7 meses y 24 días Pelé marcó su primer gol en una Copa del Mundo. Lo hizo en Suecia 58 en los Cuartos de Final ante Gales.

Durante muchos años Brasil y el mundo ha esperado por el heredero de Pelé y aunque han salido grandes jugadores ninguno ha podido igualar a la mítico diez hasta hoy… o por lo menos el mismo Pelé ya nombró a su heredero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El ‘Neymar colombiano’ cerca de jugar en un grande de Argentina!

Kylian Mbappé ha sido escogido por el mismo Edson Arantes do Nascimento como su heredero, como el «nuevo Pelé». El astro brasileño además de elegir a Mbappé como su sucesor, habló sobre Neymar a quien criticó.

«Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Le hablé diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma«, aseguró O Rei a la revista francesa France Football.

«Se dio a conocer por simular faltas, por complicar la vida a los árbitros. Por eso su imagen fue negativa. Hemos hablado varias veces. También hablo con su padre. Creo que ahora lo ha entendido. Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo y espero que pronto sea el mejor«, señaló.

En la entrevista Pelé afirmó que mantiene contacto con Neymar a quien le deseó que «pronto se convierta en el mejor« jugador del mundo.