¡El ‘Neymar colombiano’ cerca de jugar en un grande de Argentina!

#ElDato: El enganche lleva jugados 40 partidos, unos 2.848 minutos disputados, seis goles y 5 asistencias con el Karpaty Lviv.

El futbolista oriundo de Cartagena ha tenido tal crecimiento que cuando paso del Sevilla al  Karpaty Lviv lo hizo a cambio de 2 millones de euros y de seguir así podría ser vendido por mucho más.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro grande de Inglaterra se interesa en James!

Pocos saben quién es Jorge Carrascal pero en las últimas horas se ha vuelto viral primero porque es considerado como el ‘Neymar colombiano’ y segundo porque podría convertirse en compañero de JuanFer Quintero y Borré en River Plate.

De acuerdo a la información de TyC Sports, Carrascal fue ofrecido al club de la ‘Banda Cruzada’. El jugador que empezó en Millonarios (apenas jugó un partidos), para luego ser vendido al Sevilla y recalar en el Karpaty Lviv ucraniano, donde es la sensación.

Con tan solo 20 años, el enganche ha tenido tan buenas presentaciones en su actual club que equipos como el Shakhtar Donestk y el Dinamo de Kiev, así como el Besiktas turco han puesto su mirada en él.