¡Otro grande de Inglaterra se interesa en James!

#ElDato: Desde que Niko Kovac asumió como entrenador del Bayern Múnich, James ha jugado tan solo 11 partidos de los cuales solo en siete ha sido titular.

El colombiano sigue cotizado en el mercado invernal y sobre todo en el de la Premier. De acuerdo a medios británicos el líder de la liga estaría interesado en el mediocampista que no esta a gusto con su actual DT.

TE PUEDE INTERESAR: Dybala responde: ¿Quién es mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Arsenal y ahora Liverpool. Hace unas semanas se filtró la noticia que los Gunners estaban interesados en James Rodríguez por quien habrían ofrecido 65 millones de euros, pero en las últimas horas se viene manejando información de un interés por parte de los Reds. 

Según el diario inglés Daily Mirror, el conjunto que dirige Jürgen Klopp se ha sumado a la puja por James que volvió a jugar, después de la lesión, este fin de semana ante Borussia Mönchengladbach. El rotativo además agrega que el Arsenal habría desistido en el fichaje por el alto precio.

Aunque es una total incógnita el futuro deportivo de James, parece que su destino podría ser la Premier League porque el Real Madrid no ha mostrado interés en repatriarlo y la Juventus ya tiene todo arreglado con Aaron Ramsey.