«Teníamos a Kylian Mbappé casi fichado», reconocen desde Alemania

#ElDato: Kylian Mbappé ha disputado 6 encuentros con el PSG y ha logrado marcar 3 goles y ha brindado 3 asistencias. DETERMINANTE y sin tiempo de adaptación… 

La historia de Kylian Mbappé pudo ser muy diferente a la realidad que vive hoy en día. El delantero francés, figura del PSG y gran promesa del fútbol europeo, pudo haber jugado en Alemania antes que en el Mónaco. 

TE PUEDE INTERESAR: «Se sentaba a tomar solo». «No se puede controlar con el alcohol»… Duras revelaciones de Sampaoli sobre Alexis Sánchez, Vidal y otros…

Ralf Rangnick, director deportivo del RB Leipzig, confesó que en el 2015 pudieron haber fichado al delantero galo. El directivo alemán reconoció el interés y fijación e Mbappé y la operación que no se pudo dar por razones directivas.

«Teníamos a Mbappé casi fichado. El problema es que acabábamos de destituir a Alexander Zorniger y en ese momento no sabíamos quién sería nuestro entrenador», reveló el director deportivo del Leipzig en declaraciones que recoge ‘Bild’ en Alemania. 

Las conversaciones llegaron al punto de aceptar el padre del jugador aunque con alguna condición que no se cumplió. «Si yo le aseguraba que sería yo el entrenador, me hubiera confiado a su hijo de inmediato, pero era una promesa que no le podía hacer en febrero de 2015», añadió el director. 

En ese entonces Mbappé tenía 16 años y, aunque estaba en Mónaco, no tuvo las oportunidades que sí le brindaron la temporada anterior. La oportunidad que perdió el club alemán es de no creer…