“Tenía la intención de irme sólo si Antonio Conte se quedaba”

#ElDato: En cinco temporadas con el Chelsea, Willian ha ganado dos Premier League, una FA Cup y una Copa de la Liga.

El mediocampista brasileño aseguró que durante las dos temporadas que estuvo Antonio Conte en el banco del Chelsea, no se divirtió.

TE PUEDE INTERESAR: Uno más que pone fin a su etapa como internacional

«Ninguna opción. Ninguna» fue la respuesta de Willian cuando le preguntaron sobre su continuidad en Stamford Bridge si hubiera seguido Antonio Conte como DT.

El brasileño que estuvo cerca de fichar por el Barcelona este verano, aseguró para ESPN que: «tenía la intención de irme sólo si Antonio Conte se quedaba, sigo porque se fue», subrayó Willian que encarará su sexta temporada con los ‘Blues’.

Sobre Sarri el brasileño destacó que su idea de juego es la que mejor se acomoda a él y a sus compañeros: «nos divertimos, nos pide que juguemos, que nos lo pasemos bien sobre el terreno de juego y jugar así es divertido. tenemos muchos jugadores con calidad en ataque, como Eden Hazard o Pedro, que quieren jugar a fútbol, por eso Sarri habló de diversión al llegar al Chelsea y es lo que intentaremos hacer esta temporada».

La salida de Conte y la llegada de Maurizio Sarri alegró a Willian que esta comprometido con los londinenses a menos que el club decida venderlo. «Estoy aquí porque quiero jugar para el Chelsea. Solo me iré si el Chelsea quiere que me vaya», concluyó el volante.