«Tengo mejor técnica que Cristiano Ronaldo»

#ElDato: Rafael van der Vaart es el cuarto jugador con más partidos en la selección holandesa con 109 encuentros. Le superan Boer (112), van der Sar (130) y Sneijder (131).

El mediocampista holandés, Rafael van der Vaart, compartió en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y tiene su opinión sobre las cualidades del portugués y en cuáles lo supera.

TE PUEDE INTERESAR: Así se vestirá el Real Madrid la próxima temporada. TODO tiene una explicación…

iAsí es, el actual jugador del FC Midtjylland de la Superliga de Dinamarca cree que en un aspecto es mejor que CR7. Y no en cualquiera, se trata nada más y nada menos que en la técnica… «Cristiano Ronaldo Es un fenómeno, cuando entrené con él me quedé impresionado especialmente por su capacidad atlética, pero debo decir que tengo una técnica mejor que él»,  dijo el futbolista de 34 años.

Sin embargo, elogia a su ex compañero por su dedicación en pro de mejorar siempre. «Cuando ves lo que hace en el entrenamiento, te das cuenta de lo increíble que es desde el punto de vista físico», añadió el holandés.

Van der Vaart jugó dos temporadas vestido de blanco y no terminó de convencer al exigente público del Santiago Bernabéu. Logró 12 goles en 73 partidos y alcanzó 1 Supercopa de España.