Equipación del Real Madrid para la próxima temporada

#ElDato: El Real Madrid cumple los 115 años del club y esa marca irá registrada en las equipaciones con un relieve. 

Real Madrid presentó los uniformes con los que jugará en la próxima temporada. El blanco tradicional se mantiene y en el segundo, vuelve el color negro a predominar.

TE PUEDE INTERESAR: Primer fichaje del América de Cali!

PRIMERA CAMISETA: «el color blanco se combina con el azul celeste, pero será aún más blanca porque las tres bandas de Adidas solo van sobre los hombros. El color de estas bandas y el del logo patrocinador es un azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid. Además, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club».

SEGUNDA CAMISETA: «vuelve al negro, un color que ha calado en los aficionados y con el que el Real Madrid ya ha vivido momentos históricos, como la conquista de la octava Copa de Europa en 2000. Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono. En esta equipación se usa un verde turquesa, que destaca sobre el negro, vibrando casi como un neón»

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»158″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]