«Tenemos que silenciar a Diego Costa», Wenger

#ElDato: Wenger suma 1200 partidos con los ‘gunners’, para un saldo de 691 triunfos, 273 empates y 236 derrotas (57,58%).

El francés Arsené Wenger, actual mister del Arsenal (desde los últimos 22 años)- a final de temporada se retira- le envió un mensaje contundente al hispano- brasileño Diego Costa, previo al duelo de vuelta, válido por las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

TE PUEDE INTERESAR: “Iniesta es y será el mejor futbolista español”, Ronaldo Nazario

 “Sabemos que Costa puede marcar la diferencia. Lo ha hecho en Inglaterra, marcando goles y ganando cosas. Nuestro trabajo es silenciarlo”, fueron las palabras del experimentado adiestrador de 68 años.

Respecto a su rival en los banquillos de este jueves, el argentino Diego Simeone, enfatizó: “No es joven o inexperto. Tiene muchísima experiencia. Ha jugado finales y ha ganado campeonatos”.

“Me gustaría acabar bien esta historia de amor con el Arsenal”, concluyó el galo. Y sí, sería bonito para la familia ‘gunners’ y los aficionados del deporte m´s lindo del mundo ver a un grande despedirse por la puerta grande…claro. primero tendrá que despojar aun grande y aguerrido cuadro ‘colchonero’. Ya veremos que pasa este jueves en la capital española.