«Iniesta es y será el mejor futbolista español», Ronaldo Nazario

#ElDato: Ronaldo jugó una temporada en el Barca y cinco con el Real Madrid, mientras que Iniesta defendió los colores del cuadro ‘blaugrana’ en 16 temporadas. 

Después de anunciar su retiro del FC Barcelona, Andrés Iniesta ha recibido innumerables elogios de figuras del fútbol mundial y el brasileño Ronaldo Nazario no podía ser la excepción a la regla para enaltecer la leyenda de ‘Don Andrés’.

TE PUEDE INTERESAR: “No entiendo por qué no hay VAR en la competición de clubes más importante del mundo”

“Brasil, Alemania y España serán los que ganen el mundial. Además tienen a Iniesta que es y será el mejor jugador español de toda la historia. Iniesta tiene muchos atributos y ya se ha merecido ganar un Balón de Oro que si no se lo dan, tampoco le hace falta para que todos le reconozcamos como el mejor. No reconozco haber visto a ningún jugador español mejor que él”, fueron las palabras de uno de los mejores ‘9’ de la historia.

Respecto a su amigo y hoy entrenador Zinedine Zidane dijo: “Soy y he sido un enamorado de Zidane. Estoy muy contento por Zidane que planifico su camino como entrenador y todo lo que le salga bien se lo merece. Tenía toda la pinta de que iba a ser un buen entrenador, siempre le vi como un tipo especial. No creí que iba a ser entrenador, pero sabía que hiciese lo que hiciese, iba a ser el mejor”.

Cuando le preguntaron sobre Cristiano expuso: «Es increíble. Impresionante todo lo que hace. Toca menos balones pero siempre decide con sus goles cuando los partidos se ponen feos… el gol de chilena fue impresionante”. ¿Messi o Cristiano? Cada año que pasa, uno es un poquito mejor que el otro, los dos son espectaculares”.

Lo cierto es que un grande se fue para jugar ahora más por diversión. Andresito, eres y serás uno de los grandes del Deporte Rey…gracias por todo, por tu magia y amor a la pelota como pocos.