«No entiendo por qué no hay VAR en la competición de clubes más importante del mundo»

#ElDato La última final que perdió el Real Madrid fue en la Champions de la temporada 1980/81. Justamente ante el Liverpool (1-0).

El director deportivo de la Roma, Monchi, criticó con dureza la negativa de la UEFA de utilizar el VAR tras el polémico penal no sancionado en la que Alexander-Arnold salvó con su mano lo que era el 3-2 de Roma en el minuto 62. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Felicidades a Liverpool por la final, pero es hora de que el fútbol italiano eleve sus voces por lo que le pasó a la Juve y a nosotros. Soy español, pero creo que el fútbol italiano tiene que levantar la voz ahora porque no es normal. No entiendo por qué no hay VAR en la competición de clubes de fútbol más importante del mundo» señaló Monchi tras el partido. 

Y agregó «Los muchachos en el vestuario estaban muy enfadados. Esperamos que los que decidan el próximo año puedan poner el VAR. No sé por qué no lo hay, pero lo necesitamos. Sin estos errores todo habría cambiado…»

Roma; si hubiese pitado este claro penalti al minuto 62, tenía la opción de empatar e incluso superar la eliminatoria pues los ‘Reds’ hubieran terminado con 10 porque era ocasión manifiesta de gol.

Vuelve la polémica…