De taquito, para Vardy rechazar al Arsenal no fue difícil

#ElDato: Vardy completó 24 goles y  10 asistencias en 38 juegos con los ‘foxes’ la última temporada.

El goleador del  flamante campeón de Inglaterra despertó el interés de varios clubes, entre ellos el Arsenal, oferta que el jugador rechazó con vehemencia. Vardy es un apasionado del fútbol, se siente feliz y agradecido con el Leicester y nunca dudó cuál sería su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan: “Cuando Pogba venga, esto se pondrá más interesante”

Los titulares del planeta fútbol ya lo vestían de ‘Gunner’, lo cierto es que para el atacante inglés aún queda mucho por aprender en casa: «Siempre le he dicho a los chicos que la hermandad es increíble y para mí, aún quedan muchos asuntos inconclusos aquí en Leicester. Siento que este club únicamente va hacia adelante y quiero ser parte de ello», fueron las palabras de Vardy  en entrevista con Sky Sports.

El mercado de fichajes es una locura, los billetes pululan en la atmósfera y la ambición muchas veces termina por inclinar la balanza; pero hay jugadores que aún sienten amor por su institución y eso pesa más que cualquier cosa: «No fue una decisión tan grande cuando lo pienso. De hecho, fue fácil porque aquí es donde quiero estar», concluyó el ariete de 29 años que reconoció que le gustaría seguir compartiendo ofensiva con Riyad Mahrez.

He ahí la respuesta, la razón por la que Jamie Vardy le dijo NO al Arsenal.