Zlatan: “Cuando Pogba venga, esto se pondrá más interesante»

#ElDato: Tres minutos necesito el sueco para celebrar su primer gol con el Manchester United.

Desde que aterrizó en Inglaterra Ztalan Ibrahimovic aseguró que llegó a ganar, aunque él no necesita carta de presentación, su juego es coherente con sus palabras, en un debut soñado se mandó un señor golazo y ratificó que llegó a aportar su experiencia a los Red Devils.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Giggs empujó a Cristiano contra una pared

Tras la victoria del Manchester United y el fin de la expectativa, Zlatan se mostró satisfecho: «Estoy concentrado y trabajando muy fuerte. La manera en la que entrenas es el reflejo de lo que haces en cada partido. Quiero seguir jugando para tener más ritmo. Puedes notar que estás en un club muy grande. Hay aficionados en todo el mundo. Es algo que me gusta porque significa que algo está pasando con este proyecto.»

Además se siente muy cómodo con su entrenador y sus compañeros: «(Mourinho)Es muy directo. Dice lo que quiere y creo que eso es muy positivo. Los jugadores pronto nos adaptaremos a lo que pide. Pienso que hay mucha vibra positiva. Son chicos buenos. Los veo muy concentrados durante los entrenamientos».

Y no podía faltar la perla del día, cuando le preguntaron por el fichaje del Paul Pogba este fue su mensaje: «Cuando Pogba venga, esto se pondrá más interesante. Veremos, haremos algo grande”, concluyó el ‘9’ que se retiró de la entrevista al cuestionarle si estas declaraciones confirmaban el fichaje del francés.

Algo siempre será seguro con Ibrahimovic, no se guarda nada dentro y fuera del campo.