#ElDato: En la presente temporada, Messi terminó como el máximo goleador del año con 34 goles, dos más que su más cercano perseguidor, Mohamed Salah.
Messi se atrevió a hablar sobre la admisión de Zidane y sobre Ronaldo. El primero, sorpresivamente abandonó el barco y el segundo, no sé sabe si empacará las maletas o se quedará, luego de sus palabras en la final de la Champions.
TE PUEDE INTERESAR: Messi pide a Griezmann: “Es un jugadorazo y nos entenderíamos”
La ‘Pulga’ dio su opinión sobre lo ocurrido en los últimos días en el Real Madrid y al igual que el resto de personas, también le sorprendió los sucesos que se han dado en el club de la capital española.
En entrevista al diario Mundo Deportivo, Messi aseguró que la renuncia de Zizou le «Sorprendió mucho porque nadie lo esperaba. Pero también tendrá sus razones. La verdad es que no sé qué habrá pasado pero también es bueno irse de la manera en que se fue él, después del tiempo que estuvo ahí se fue ganándolo prácticamente todo. Nadie le puede decir nada».
Sobre su rival en la carrera del Balón de Oro, Lio no entiende por qué Ronaldo dijo lo que dijo tras la consecución de la tercera ‘Orejana’ consecutiva y recatado como siempre dijo:
«Bueno, no se qué le habrá pasado por la cabeza a él para comentarlo en ese momento. Seguramente tendrá sus motivos, son decisiones personales de las que no puedo opinar porque no se qué le pasa por la cabeza y no se si se va o no. No puedo decir mucho».
Para concluir el argentino le envió un mensaje a su país de lo que será el Mundial y de cómo van a encararlo. «vamos con mucha ilusión a la Copa del mundo, con muchas ganas, que si bien no somos favoritos, hemos trabajado duro, nos preparamos bien y vamos a llegar. De la mejor manera. Tenemos jugadores individuales de sobra para pelearles de igual a igual a cualquiera, que podemos ganarles. Que vamos a dar todo».