Messi pide a Griezmann: «Es un jugadorazo y nos entenderíamos»

#ElDato: El gran clásico de España entre Real Madrid y el Barcelona tiene un solo dueño: Leo Messi. El argentino es el más goleador y asistidor en la historia de estos duelos: 26 goles y 14 asistencias en 38 partidos disputados.

Qué vas hacer Bartomeu? Si el mejor jugador en la historia del club y de los mejores de la historia del mundo te envía un mensaje…DEBES ACEPTARLO! Es lo que pasó con las últimas declaraciones de Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora es el turno de Antonio Conte para el Real Madrid!

Mucho se ha hablado sobre el Barcelona y la posibilidad de que llegue otro jugador para la ofensiva culé. Claro, el que más fuerza tiene es Antoine Griezmann y esa información le llegó a Messi quién no dudó ni un segundo en aceptar querer tenerlo como compañero.

«Aún no está al cien por cien, pero cuanta más calidad tengamos, mejor», dijo Messi sobre la posibilidad de que llegue el delantero del Atlético de Madrid en declaraciones a ‘Mundo Deportivo. MENSAJE DIRECTO: FICHENLO!

Al argentino no le preocupa la sobre población en ataque con Coutinho, Dembélé, entre otros. «Eso ya dependerá del técnico. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso buscamos tener a los mejores. Luego ya es problema del míster», añadió Messi.

Seguro se entendería en el campo y eso lo sabe muy bien el ’10’. «Es un jugadorazo y nos entenderíamos. Está pasando por un momento de su carrera excepcional», finalizó sobre el tema con respuestas claras: LO QUIERE EN SU EQUIPO Y CÓMO DECIRLE NO A ÉL, AL ’10’.