Otra nueva opción para el Real Madrid: Antonio Conte

#ElDato: Antonio Conte al frente del Chelsea ha ganado una PRemier League y una FA Cup. Suma su segunda temporada en Inglaterra luego de llegar de la Eurocopa con Italia. 

El Real Madrid tiene una labor muy difícil en tratar de encontrar el sustituto de Zinedie Zidane. No sólo por lo que representa para la institución sino por los títulos logrados y el increíble récord de 3 Champions League consecutivas.

TE PUEDE INTERESAR: Mateus Uribe podría dar el salto a Europa! A la Premier League

En las últimas horas se conoció una pelea entre el ex DT francés y Florentino Pérez. Una situación que parece como el común denominador en el Santiago Bernabéu y que ha complicado el sí de distintos entrenadores. 

Según el ‘Daily Mail’, Massimiliano Allegri le dio negativa al Real Madrid según se ha sabido y es otra buena opción desde la Premier League parece ser Antonio Conte por sus labores realizadas con el Chelsea. 

Así es, según el rotativo inglés el Madrid irá con todo por Conte. El DT tiene una temporada más de contrato con el Chelsea pero todo parece indicar que dejará el cargo en verano por diferencias con la directivas… el equipo español aprovecharía para hacerse con sus servicios. 

Siendo así, Conte se suma a la lista de entrenadores que interesan al Real Madrid así como Guti, Michel Laudrup, Klopp y Pochettino. PARA NOSOTROS, EL MÁS INDICADO SERÍA POCHETTINO…EL ARGENTINO ESTÁ LISTO PARA UN CLUB TOP!