Pelea entre Zidane y Florentino el día anterior a la renuncia del DT, según The Sun

#ElDato: Luego de casi dos años y medio al frente del Real MAdrid, Zinedine Zidane dejó la dirección técnica del equipo blanco con 1 Liga de España, 1 Supercopa de España, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 3 Champions League.

El diario británico ‘The Sun’ reveló que Zinedine Zidane y Florentino Pérez tuvieron un fuerte encontronazo justo el día anterior a la renuncia del entrenador francés…

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto recibirá cada club en la próxima Champions League? TREMENDO!

No dicen que haya sido la causa de la renuncia pero es una extraña coincidencia. Según el rotativo inglés los dos discutieron por la política de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, 

Los dos nombres que fueron el punto fuerte de la discusión fueron David De Gea y Eden Hazard, dos hombres que quiere Florentino desde hace varios años. El DT quería tener al belga por necesidad pero el presidente se negó.

Por su parte, Florentino pidió ir de nuevo por De Gea a lo que Zidane se negó pues le dio a entender que su respaldo total estaba con Keylor Navas. Según el medio de comunicación, la conversación terminó con una frase tajante de Zidane: «He terminado, tú te haces cargo del equipo».

FUERTE, MUY FUERTE! ESTO PODRÍA SER EL INICIO DE LAS SOSPECHAS DE SIEMPRE…FLORENTINO HACE LOS EQUIPOS EN EL SANTIAGO BERNABÉU? SON LOS ENTRENADORES?