Susto en el Atlético: Torres sufre un traumatismo craneoencefálico

#ElDato: el 27 de mayo de 2001 el ‘Niño’ Torres (16 años) debutó con el cuadro ‘colchonero’. 

No se puede creer. En el empate de esta tarde por 1-1 entre Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid en Riazor, la familia ‘colchonera’ vivió momentos de pánico luego de que Fernando Torres cayó al césped después de ser golpeado por Bergantiños.

TE PUEDE INTERESAR: “No estoy pensando en el Real Madrid ni en ningúno”: Agüero

El gesto inusual de Giménez, quien se tapó la cara para no ver a su compañero de escuadra asustó a más de uno, situación que provocó drama tanto para los futbolistas del Atlético, del Deportivo como a los asistentes a este partido válido por la fecha 25º de la Liga Santander. 

Como debió ser, Torres fue atendido de inmediato por los médicos del club quienes tuvieron que sacarle la lengua para que este no se asfixiara luego de caer inconsciente al suelo. Tal fue el drama que Gabi (capitán) y Germán ‘Mono’ Burgos tuvieron que esperar para levantar el pulgar y así poder tranquilizar a todos los jugadores.

Luego el futbolista de 32 años fue llevado en ambulancia al centro hospitalario más cercano, para hacerle el respectivo chequeo médico que dictaminó un fuerte traumatismo craneoencefálico sufrido en el golpe con el futbolista del Deportivo, lo que da como parte médico un esguince cervical con pérdida de conocimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los candidatos a reemplazar a Luis Enrique en el Barca

«Significa mucho dentro del club y también por lo que es como persona. Ha sido difícil seguir jugando después de esto. En el fútbol pasan estas cosas, pero esperemos que en pocos días esté jugando con nosotros», dijo Filipe Luis para beIN Sports.