Suspenden 3 fechas a Zlatan por propinarle codazo a rival en la Premier

#ElDato: 26 goles en 39 partidos acumula el sueco con la elástica del Manchester United.

Malas noticias para el Manchester United. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) sancionó con 3 fechas a Zlatan Ibrahimovic debido a su “comportamiento violento” en el juego del pasado fin de semana ante el Bournemouth que terminó igualado y con muchos problemas de parte y parte.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito. Pirlo estuvo muy cerca de ser culé pero…

En este sentido, el futbolista sueco de 35 años se perderá 3 jornadas con los ‘red devils’, luego de propinarle un codazo con toda la intención del mundo al defensor Tyrone Mings, quien en primera instancia le piso la cabeza sin intención cuando el escandinavo cayó al suelo. 

Así las cosas, ‘Ibra’ se perderá el partido por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, a disputarse este próximo lunes frente al actual líder de la Premier League, Chelsea.

También estará suspendido para las dos próximas fechas de la Premier ante el Middlesbrough y West Bromwich, aunque por lo menos podrá disputar el juego válido por los octavos de final de la Europa League, el jueves ante Rostov, en Rusia.

Asimismo Mings debe explicarse tras haber pateado la cabeza de Ibrahimovic al final del primer tiempo de este compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nápoles iba ganando y…apareció Ramos!