Suiza metió la pata y quedó eliminado

#ElDato: Emil Forsberg anotó su gol número 7 con Suecia en 40 partidos. El 10 que anotó cuatro goles durante la campaña de clasificación para Rusia debutó con la mayores en el 2014.

En un partido que parecía más de un torneo amateur que de un Mundial, Suecia venció por la mínima diferencia a Suiza, poniéndole fin a una racha negativa de 32 años.

TE PUEDE INTERESAR: Dele Alli advierte a su compañero Davinson Sánchez

Emil Forsberg (66′) fue el encargado de abrir y anotar el único gol del compromiso, con un remate que fue desviado por el defensor Manuel Akanji. A pesar de ese cambio de trayectos la FIFA le otorgó el tanto al volante de 26 años.

Pero lo que más sorprendió del compromiso fue la imprecisión de ambos equipos. Viendo el tramite del juego, no se puede explicar como dos equipos llegan a esta instancia tan importante jugando así… Si existiera una lista de los partidos más malos del Mundial, este estaría segurísimo.

Suecia no le ganaba a Suiza un partido no amistoso desde hace 32 años, más precisamente en las eliminatorias de la Eurocopa de 1988. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.