Dele Alli advierte a su compañero Davinson Sánchez

#ElDato: La selección inglesa perdió ante Bélgica en la última jornada del Grupo G y quedó segundo en su grupo. Los cafeteros, pasaron primeros en la última fecha tras vencer a Senegal. 

El partido entre Colombia e Inglaterra tendrá un sabor especial para varios jugadores. Uno de los que más ha acaparado la atención de los europeos, es Davinson Sánchez por su presente en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje del Bayern Múnich para James y Colombia

Es compañero de Kane, Dele Alli y conoce a varios de sus rivales para el choque de octavos de final. De hecho, Dele Alli, que se perdió los dos encuentros anteriores tras debutar con Túnez, aseguró que están con «confianza y pensando en cambiar las cosas».

De hecho, se atrevió a decir que tiraría un penal por la confianza que existe. «Todos queremos saltar al campo y ayudar al equipo si podemos. Si yo estoy en el césped pediré (lanzar un penal). Lo pediré», añadió el compañero de Davinson en los ‘Spurs’.

Sobre el colombiano, sólo elogios. «Obviamente, espero que Kane brille. Dávinson es un jugador estupendo y un gran muchacho. Será duro no estar de su lado, pero como jugadores no habrá amistades en el campo. Es un jugador espléndido, pero no hay ningún jugador perfecto. Sabemos cómo juega, conocemos sus virtudes e intentaremos explotar sus pocas debilidades», advirtió el inglés.

OJO DAVINSON…SABEN COMO JUEGAS Y LOS PUNTOS DÉBILES QUE TIENES! Claro, el también conoce los de ellos…SE VIENEN TREMENDOS DUELOS INDIVIDUALES!