El mensaje del Bayern para James y Colombia

#ElDato: James en Rusia 2018 solo jugó un partido completo ante Polonia, en el debut de la selección frente a Japón fue suplente e ingresó en los últimos minutos y contra Senegal arranco de titular, pero dejó la cancha a los 31 minutos.

El Bayern Münich, club donde juega el volante colombiano, publicó una foto del ’10’ junto a una sentida frase en apoyo a la «Tricolor» y al futbolista.

Si bien la presencia de James Rodríguez no está confirmada para el decisivo encuentro ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 por el edema que presenta en el sóleo de su pierna derecha.

El club germano, donde milita el ’10’ de la Selección Colombia no dudo en utilizar su cuenta oficial en la red social Twitter para dejarle un mensaje de apoyo y deseo, tanto a su jugador como para la propia selección sudamericana.

La publicación tiene una instantánea de James en el estadio del Spartak de Moscú, acompañada con el escrito: “Soñando en grande. Siempre. ¡Buena suerte James Rodríguez y Colombia!”.