Sufre River: ¡ofrecen 30 millones por Quintero!

#ElDato: a Quintero le quedan dos años de contrato con River y cualquier oferta jugosa haría que el colombiano salga del plantel.

El colombiano ha madurado personal y futbolísticamente desde que llegó a River Plate. Con los de Nuñez ha mostrado su mejor cara y de esto se han dado cuenta diferentes equipos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Guardiola tiene claro dónde dirigirá cuando salga del City!

Juan Fernando Quintero tomó mucha más relevancia con aquel gol de tiro libre en la final de la Libertadores ante Boca, desde entonces el colombiano ha estado en boca de todo el mundo.

Pero la mala noticia para River y los hincas del ‘Millo’ es que Quintero podría abandonar en este mercado invernal las filas de River, pues sobre la mesa tendría una oferta del Inter de Miami, el equipo de David Beckham que anda reclutando estrellas para su debut el próximo año.

Para cerrar el trato  el club norteamericano desembolsaría alrededor de 30 millones de dólares por su pase. Así lo informó la emisora colombiana Antena 2, que también asegura que los otros dos futbolistas que tienen en carpeta son Radamel Falcao y Edinson Cavani.