¡Guardiola tiene claro dónde dirigirá cuando salga del City!

#ElDato: Como jugador, Guardiola alcanzó a jugar un total de 28 partidos en la Serie A; 24 con el Brescia y 4 con la Roma.

Todo lo que rodea a Guardiola genera curiosidad, sobre todo su futuro. A pesar de que el catalán estará vinculado al City hasta el 2021, muchos su preguntan ¿dónde dirigirá cuando se vaya de Inglaterra?

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra la TERRIBLE camiseta Adidas de Colombia para la Copa América 2020

Por suerte ha sido el propio Guardiola que ha dejado entrever sus intenciones futuro o por lo menos eso es la interpretación que se le puede dar a sus declaraciones.

«Si me veo entrenando en Italia? Claro, ¿por qué no? Fue un placer para mí estar allí como jugador junto al gran Carlo Mazzone (ex entrenador del Brescia). Lo pasé muy bien allí y amo el país», declaró el nacido en Sampedor.

Guardiola por el momento aseguró que: «Ahora me siento bien aquí en Inglaterra. Este es un gran campeonato. Pero tal vez sí pueda ir a Italia… no soy tan viejo».

Y es que en los últimos meses Pep sonó para dirigir a la Juventus y sobre este tema el DT confirmó que dichos rumores eran falsos. «Esa información que tienes es totalmente falsa».

La idea de ver a Guardiola en Italia resulta llamativa, pero actualmente el único equipo que podría contratarlo es la Juventus.