«Sueño con una buena noche que nos lleve al título», Falcao

#ElDato: ‘El Tigre’ acumula 43 goles oficiales con el Mónaco en 65 partidos. 

Previo al duelo del AS Mónaco ante el PSG por la Supercopa de Francia 2017, Radamel Falcao García compareció ante los medios asegurando que será un partido difícil para ambos clubes y que además seguirá firme con el cuadro monegasco por los próximos tres años.

TE PUEDE INTERESAR: Lucumí ya es de Atlético Nacional

«Yo soy jugador de Mónaco, firmé mi renovación por tres temporadas más; por el momento solo sé que estaré en Mónaco por las próximas tres temporadas», dijo Radamel.

«Creo que PSG y Mónaco son dos muy buenos equipos, los dos vamos con la ambición de ganar el título. La rivalidad es grande y creo que no hay un equipo favorito. Tenemos el mismo porcentaje de favoritismo, pero sé que mi equipo va a ganar», puntualizó el artillero ‘samario’ sobre la finalísima de la Supercopa.

Y agregó: «Esta final es a un solo juego, la preparación es diferente y nos mentalizamos para esto. Es una final que nos da un título, Mónaco está capacitado mentalmente para hacer un buen juego; espero ayudar al equipo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Declaraciones de Bartomeu sobre Neymar y el futuro

«En este momento es jugador de Mónaco y solo está concentrado en la final, solo hablamos del partido de mañana. Kylian es de nuestro club y nada más», dijo tajantemente sobre los rumores del crack de 18 años.