Declaraciones de Bartomeu sobre Neymar y el futuro

#ElDato: Neymar ha sido determinante en el Barcelona. En 186 partidos que ha disputado en todas las competiciones, el brasileño ha aportado 105 goles y 59 asistencias.

La novela de Neymar sigue cada días con diferentes capítulos…el de hoy, una pelea que tuvo el brasileño con uno de sus compañeros en el que, si no lo detienen, pasa a mayores. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo pillado infraganti! VIDEO

Se va o no se va? La incógnita continúa en el Barcelona respecto al futuro de uno de los integrantes de la MSN...las últimas versiones acercan a Mbappé si se da la salida del brasileño. Pero, que piensa realmente Jsoep Maria Bartomeu, presidente de la institución azulgrana? 

«Neymar es uno de nuestros mejores jugadores y no queremos perder a este jugador. Queremos que siga, que siga con nosotros. Todavía tiene cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir (…)  Sabes que los jugadores deciden si se quieren ir, están en libertad de decidirlo», dijo el directivo que dejó la puerta abierta a la decisión del jugador. 

Reconoce que si Neymar se quiere ir, lo dejarán salir y que no pueden tratar de retenerlo. Sin embargo, también acepta su importancia… «En cuanto al Barcelona, lo queremos y lo necesitamos. Porque, si queremos ganar, necesitamos contar con los mejores jugadores».

Luego de ser reconocido en el 2014 y 2015 como el mejor brasileño en Europa (2016 fue Philippe Coutinho), Neymar está en boca de todos por el encontronazo con Semedo y su futuro incierto.