«Mbappé al Barcelona y Neymar al PSG», medios franceses

#ElDato: ambos futbolistas podrían ser el primer y segundo fichaje más caro en la historia del fútbol. Más de 400 kilos entre los dos. Una locura!

De acuerdo a los reconocidos diarios franceses ‘L’Équipe y ‘Le Parisien’, Neymar podría ser nuevo jugador del París Saint Germain en las próximas horas mientras que Kylian Mbappé llegaría al Barcelona para reemplazar al astro brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: “Muriel es un delantero tipo Ronaldo”

Así las cosas, el club parisino, quiere evitar pagar 222 millones de su cláusula de rescisión de contrato por el astro brasileño, más un salario exorbitante, por lo cual aspiran formalizar un ‘traspaso directo’  lo que bajaría la ficha y de paso haría realidad este importante fichaje. 

 «Por lo demás, todo parece estar atado, o casi, para cerrar el gran traspaso del siglo», dice el L’Equipe, el principal rotativo deportivo de Francia. Y agrega que tanto el PSG como el futbolistas sudamericano «están totalmente de acuerdo sobre las condiciones contractuales de su llegada a París».

Ademas dicen estos medios que Kylian Mbappé, tasado en 180 kilos por el AS Mónaco, estaría muy cerca del Barca en caso de que el fichaje de Neymar prospere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jeison Murillo cerca de salir del Inter