«Muriel es un delantero tipo Ronaldo»

#ElDato: Deportivo Cali, Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria y ahora Sevilla han sido los clubes de Muriel.

Abel Gómez, ex compañero de Luis Fernando Muriel en el Granada, elogió al artillero colombiano, flamante del fichaje para esta temporada, asegurando que «Muriel es un delantero tipo Ronaldo». 

TE PUEDE INTERESAR: Otamendi elogió las nuevas incorporaciones del City

“Cuando Muriel estuvo con nosotros, a pesar de ser muy joven y por ese motivo no disfrutar de mucho protagonismo, ya se le veían unas condiciones espectaculares. Es un jugador muy potente, muy bueno en el uno contra uno… salvando las diferencias es un estilo de delantero tipo a Ronaldo Nazario, el brasileño, con esa potencia y esa arrancada que tiene», aseguró el mediocampista de 35 años quien hoy milita para el Lorca FC.

Y agregó: «Nos lo recordaba y ya se veía por entonces que iba a tener un futuro espectacular. Por condiciones ya se le notaba en Granada”, dijo el futbolista español para el Diario ABC.

“En los entrenamientos desprendía un desparpajo y unas cualidades impresionantes, pero todos sabemos que cuando los jugadores sudamericanos jóvenes llegan a Europa a equipos con tanta exigencia les cuesta un poco. En el caso de Luis muchos de los partidos que jugó en el Granada no lo hizo en su posición. El míster lo colocaba tirado a la banda y no tenía esa libertad para moverse arriba como ‘9’, que es como mejor se siente”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez se separa de Daniela Ospina