Suárez tendrá un mes de baja, anuncian desde España

#ElDato: ‘Lucho’ suma 121 goles en 147 partidos con el Barca…DETERMINANTE!

La situación del Barcelona es para preocuparse y mucho. Luego de ser aplastado en lo futbolístico ante el Real Madrid en marco del partido de vuelta de la Supercopa de España, Luis Suárez sufrió un fuerte dolor en su rodilla derecha antes de finalizar el partido, situación que prendió las alarmas en el banquillo que lidera Ernesto Valverde.

TE PUEDE INTERESAR: Los cuatro sacrificados del PSG para evitar un sanción por Fair Play Financiero

El artillero ‘charrúa’ de 30 años culminó con fuertes dolores y cojeando en el gramado del Bernabéu. El club a través de su portal oficial y redes sociales confirmó la lesión del uruguayo y además agregó que iba a ser sometido a más pruebas…los resultados nos fueron alentadores.

Según informa ‘RAC1’, ‘TV3’, entre otros medios españoles, la lesión del uruguayo es peor de lo que se pensaba y estará por fuera aproximadamente un mes (cuatro o cinco semanas). Siendo así, el delantero se perderá los tres primeros encuentros de La Liga (Real Betis, Alavés y Espanyol) y además, los dos encuentros internacionales ante Argentina y Paraguay.

Se estima que pueda regresar, dependiendo de la evolución, para la cuarta fecha de la competición española el 17 de septiembre ante el Getafe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG se burla del Barcelona con Neymar