Los cuatro sacrificados del PSG para evitar un sanción por Fair Play Financiero

#ElDato: 250 kilos han invertido los parisinos en este mercado de fichaje, una LOCURA!

No todo es color de rosa. Producto de la venta millonaria + 200 kilos por Neymar Jr. al París Saint Germain, siendo el jugador más caro de todos los tiempos por amplio margen, el cuadro francés está en la obligación de vender cuatro jugadores para respetar el Fair Play Financiero impuesto por la Uefa, evitando así sanciones económicas en el corto y mediano plazo.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué: “Por primera vez en nueve años me siento inferior al Madrid”

Así las cosas, para evitar dolores de cabeza con esta entidad, los cuatro elegidos para salir lo antes posible del club han sido Matuidi, quien ya fue confirmado como nuevo jugador de la Juve, Aurier, Ben Arfa y Krychowiak.

«El PSG tiene que vender tres ó cuatro jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero», reconoció para el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, Luis Fernández, quien está muy cerca de convertirse en ojeador del cuadro ‘galo’ y quien además habló para el diario L’Equipe.

Así las cosas, estos jugadores TOP ayudarían a equilibrar las finanzas del club, pues según especializado Transfermarkt, entre los cuatro suman 80 millones, cantidad que sería muy posible  de conseguir: Ben Arfa (10 millones), Krychowiak (25 millones), Matuidi (30 millones) y Aurier (15 millones).

En este sentido, evitaría si o si la venta de una jugador con más peso en el mercado como Marco Verratti, quien se ha convertido en la obsesión del Barca y viceversa, aunque aun no se ha definido nada concreto y todo indica que se quedará en París por un buen tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El trolleo de Ramos a Messi que terminó con un “La concha de tu madre”