Suárez y sus impresiones por las ausencias de CR7 y Leo

#ElDato: sumando todas las competencias oficiales, Madrid ha ganado 95 partidos, Barcelona 92 y se ha registrado 5o empates. Muy equilibrado!

A pocas horas de ‘El Clásico’ del fútbol mundial, Luis Suárez aseguró que será un bonito duele, y que a pesar de que este duelo no contará con Leo Messi (lesión) y Cristiano Ronaldo (fichaje por la Juventus) tras un década, será un partido de alto vuelo por todo lo que representa esta rivalidad que el domingo se consumirá en el Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Lopetegui se juega la vida en el Camp Nou

 “Todos sabemos la clase de Cristiano Ronaldo, pero un equipo debe de estar por encima de cualquier jugador”, expresó el uruguayo.

Y agregó: “Tienen un nuevo entrenador y eso siempre es una motivación extra para los jugadores para demostrar que quieren jugar. Hay que tener mucho cuidado porque tienen futbolistas con mucha calidad que marcan la diferencia, pero como cualquier rival también tienen sus debilidades y hay que aprovecharlas”.

“Un Clásico es un Clásico. En el último del curso pasado, ya éramos campeones y se jugó con una gran intensidad. Siempre son así, se tiene muchas ganas. No piensas cómo viene el otro anímicamente, se vive al máximo”, concluyó.

Lo cierto es que indudablemente CR7 y ‘La Pulga’ harán mucha falta, pero el Madrid es el Madrid y el Barca es el Barca. A disfrutar entonces este partidazo señores.