Lopetegui se juega la vida en el Camp Nou

#ElDato: Conte suma ocho títulos, de los cuales cinco fueron con la Juventus, dos con el Chelsea y uno con el Bari (Serie B).

El italiano asegura que no ha tenido contacto con el Real Madrid, pero lo que se rumorea es que su llegada dependerá de lo que suceda este domingo en el clásico.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid, de mal en peor

Cada vez más cerca. O por lo menos eso se creería porque si el Real Madrid pierde este domingo ante el Barcelona, Antonio Conte se convertiría en el nuevo entrenador del equipo blanco.

Aunque Lopetegui tiene asegurada su presencia en el Camp Nou, no puede decir lo mismo de lo que será de ese día en adelante, pues de según Sport Mediaset, un resultado negativo terminaría sentenciando al vasco a quien Florentino lo quiso sacar el martes después del partido de Champions.

Además de esto, el medio agrega que Conte todavía tiene asuntos legales con el Chelsea pero deportivamente, está libre y apto para aceptar un nuevo trabajo.

El técnico ya habría ya habría avisado a su cuerpo técnico de su posible llegada a Madrid y como si fuera poco en el vestuario ‘Merengue’, dice Mediaset, habría aprobado su contratación; tanto Sergio Ramos como Courtois dieron el ok.