Stefan Medina en el ojo de un GRANDE de Suramérica

#ElDato: Con 27 años, el lateral ya lleva 140 partidos jugados con el Monterrey equipo al que llegó en el 2017 proveniente del Pachuca.

A pesar de que muchos todavía dudan de las capacidades del defensor, no podemos negar que en la Copa América el lateral mostró un gran nivel que lo podría hacer llegar a uno de los equipos más importantes del continente.

TE PUEDE INTERESAR: El extraño pedido de CR7 a la Juventus

Stefan Medina puede ser uno de los jugadores más odiados de Colombia, pero con trabajo y buenas presentaciones le ha demostrado a más de uno que lo sucedido un par de años ante Argentina es cosa del pasado.

Es precisamente ese buen rendimiento en la Copa América y en el Monterrey ha hecho que el técnico Marcelo Gallardo se fije en sus condiciones y lo considere como posible fichaje para River Plate.

El ‘Muñeco’ ve en Median una buena pieza por su capacidad de jugar como lateral derecho y defensor central, además el ida y vuelta que tiene el colombiano lo hace el hombre ideal para un equipo que suele enfocar su ataque por las bandas.

A pesar del interés de los de Nuñez, la prensa argentina asegura que el fichaje del colombiano es bastante complicado por el precio de los derechos y el salario del jugador. Como es bien sabido, los salarios que se manejan en México son igual de altos a los que se manejan en Brasil, incluso en Europa.

¿Qué sucederá con Stefan?