«Soy un kart campeón del mundo»

#El Dato: Olivier Giroud salió campeón del Mundo en Rusia 2018 y en siete partidos que jugó no anotó un solo gol ni tampoco remató una sola vez al arco.

Hace unos días Benzema y el gordo Ronaldo tuvieron un live en Instagram que fue la sensación. Allí, el francés arremetió contra Giroud a quien pordebajeo y cómo era de esperarse el delantero del Chelsea le ha respondido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llamó a sus amigos para confesar que cometió un error al fichar por el Barça!

Para quienes no lo recuerdan, las palabras exactas de Benzema sobre Giroud fueron: «No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts, yo soy amable con él, pero yo soy un Fórmula 1», afirmó el atacante.

En declaraciones para BeFoot, Giroud replicó: «La gente dice que no se puede comparar un Fómula Uno con un kart, y yo lo único que puedo decir al respecto es que soy campeón del mundo, así que no está mal para un kart».

Esto es una muestra más de la mala relación que hay entre ambos jugadores que desde que explotó el caso de Valbuena en la selección francesa no se han tratado de la mejor manera.