¡Llamó a sus amigos para confesar que cometió un error al fichar por el Barça!

#ElDato: En su breve paso por el Camp Nou, el brasileño jugó un total de 4.828 minutos, de los cuales 1.350 fueron partidos completos.

Pocos son los jugadores que reconocen haber cometido errores, sobre todo cuando decidieron vestirse de otros colores. Este es el caso de un jugador del Barcelona que esta a préstamo.

TE PUEDE INTERESAR: El día en que Jhon Viáfara hizo del cuerpo en La Bombonera

Sin más rodeos, el arrepentido es Philippe Coutinho que según el diario The Mirror, llamó a sus amigos a contarles el grave error que cometió al fichar por el Barcelona  y que su máximo deseo del brasileño es volver al Liverpool, pero a día de hoy eso es prácticamente imposible. 

De acuerdo al periódico lo que más le molesta a Coutinho fue el hecho de haber llegado al Barça y que lo trataran como un jugador más y el nivel futbolístico. Además ese traspaso le significó perderse la época más importante del Liverpool en los últimos 20 años.

Lo triste del caso es que en unos meses Coutinho debe volver a Barcelona, pues su cesión con el Bayern termina y el club alemán no lo va a comprar, asimismo, los culé lo quieren vender para comprar a Neymar… situación bastante incomoda para un jugador que desde que piso España perdió brillo y magia.