Southgate extendió su vínculo con Inglaterra

#ElDato: Southgate dirigió al Middlesbrough F. C. entre 2006 y 2009, hasta que fue despedido después de que el equipo descendiera a la segunda división.

En Rusia, la selección inglesa logró una de sus mejores participaciones al terminar cuarto en el certamen. Por esto, la FA ha tomado la importante decisión de renovar al DT artífice del gran momento de los ‘Tres Leones’.

TE PUEDE INTERESAR: Simeone y un exhaustivo análisis de Arias en su debut en Champions

Gareth Southgate seguirá en el banquillo de Inglaterra luego de que la FA le renovara su contrato hasta el 2022, año en el que se disputará el Mundial de Qatar. Así lo informó este jueves la Federación Inglesa de fútbol.

«Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir al equipo nacional en los dos próximos grandes torneos. Este trabajo sigue siendo un increíble privilegio y honor. Experimentar de primera mano cómo la nación se unió para apoyar al equipo fue algo especial. Será genial ver cómo de lejos pueden llegar estos chicos en los próximos años», afirmó Southgate.

De momento y como objetivos más cercanos, Southgate tendrá la obligación de clasificar a la Euro del 2020 e ir labrando el camino para Qatar.