SORPRESA: Este nombre se ha sumado a la lista de posibles reemplazantes de Allegri

#ElDato: Mou durante sus dos temporadas en el ínter logró 49 victorias en 76 partidos y cinco títulos; Dos Serie A, una Coppa de Italia, una Supercoppa y una Champions.

La remontada ante el Atlético le dio una vida más a Massimiliano Allegri, quien podría dejar el banquillo juventino recién termine la temporada. Su futuro seguirá dependiendo de lo que suceda en Champions.

TE PUEDE INTERESAR: “Sí, se podría clonar a Messi con las técnicas actuales”, dice científico

Parece mentira el ultimo rumor que llega desde Italia. Pues de acuerdo a Calcio Mercato, Jorge Mendes quiere hacer de la Juventus su segundo hogar, pues ya logró llevar a CR7 y a Cancelo a Turín y ahora quiere dar el batacazo poniendo a un entrenador suyo.

¿Saben de quién hablamos? pues nada más ni nada menos que de José Mourinho. El mencionado portal asegura que Mendes ha ofrecido a Mou como posible DT de la Juve para la próxima temporada en vista de que el futuro de Allegri es incierto.

Si se concretará esto sería un fuerte golpe para los hinchas del Inter que tienen a Mou en un pedestal y es normal, pues con él lograron el triplete y fue uno de los últimos equipos diferente a la Juve en ganar  el Scudetto.