«Sí, se podría clonar a Messi con las técnicas actuales», dice científico

#ElDato: Lionel Messi es el jugador con más goles (29) en lo que del TOP5 de ligas europeas, es el máximo anotador (8) en la presente Champions League y el máximo goleador (39) en lo que va de temporada europea entre todas las competencias.

Tuvimos la fortuna de disfrutar a Leo Messi en su máximo nivel (más de 10 años) y puede que las generaciones venideras también lo hagan… Desde España aseguran que clonarlo es una opción pero…

TE PUEDE INTERESAR: Elogios para James en el Bayern Múnich! Y NO DE CUALQUIERA!!!

En el programa Què t’hi jugues de la Cadena SER, acudieron a Arcadi Navarro, especialista en genética y responsable del Archivo Europeo de Genomas. «Sí, se podría clonar a Messi con las técnicas actuales. Conseguiríamos un ser muy parecido a él. Como si hubieran nacido dos gemelos y a uno lo hubiéramos congelado 20 o 30 años», dijo el científico.

PARECE DE CIENCIA FICCIÓN! Pero claro, tener a la misma persona es prácticamente imposible por lo que ha sido su vida… «Esta persona podría tener la misma potencialidad de Messi, sus cualidades tienen un componente genético y otro educativo, ambiental (…) Messi no es quien es sólo por la carga genética, sino por todo lo que ha vivido: su educación, su estancia en La Masía, el tratamiento que recibió», añadió Navarro.

EN OTRAS PALABRAS…MESSI ES ÚNICO! PUEDEN SACARLE UNAS MISMAS CONDICIONES FÍSICAS PERO LO DEMÁS, ES PROPIO DEL GENIO, DEL EXTRATERRESTRE!