¡SORPRESA: Boca ya negocia el pase de Barrios!

#ElDato: En 2018, Barrios ganó 93 de las 143 disputas en las que se vio envuelto (65%), lo que significa que de las 14 que tiene en un partido como media resuelve favorablemente 9.

Angelici y compañía parecen tener todo arreglado para que el volante colombiano abandone La Boca. De acuerdo a fuentes de Olé, el jugador estaría muy cerca de irse. La sorpresa es que no es a ningún de los equipos que ha sonado últimamente.

TE PUEDE INTERESAR: El Madrid rechazó una oferta de 50 M€ por Isco

Increíble, Wilmar Barrios paso de ser un titular indiscutido a un transferible, parece que en Boca se les acabo el amor por el colombiano, pues el diario Olé asegura que Barrios podría ser vendido a Rusia!

El equipo interesado es el Zenit que pagaría un poco menos de la cláusula de rescisión del jugador que esta en unos 16 millones de dólares. Wilmar llegaría al club de San Petersburgo, para reemplazar a Leandro Paredes, quien recientemente fue comprado por el PSG.

Así entonces, el sueño de jugar la Premier o la Serie A se difama para el colombiano que la verdad merece algo mejor que el fútbol ruso. Eso sí, probablemente gané una cantidad absurda de dinero, pero futbolísticamente hablando pierde demasiado.