El Madrid rechazó una oferta de 50 M€ por Isco

#ElDato: Desde que el argentino tomó las riendas del Madrid, Isco solo ha jugado 14 partidos (2 goles) de los cuales en tres ha sido titular.

A pesar de la mala relación entre Solari e Isco, el club no quiere precipitarse sobre el futuro del malagueño hasta que no tengan definido quién será el entrenador definitivo.

TE PUEDE INTERESAR: Wenger se convertiría en el Director Deportivo de un grande de Europa

Una de las tantas obsesiones de Guardiola es Isco Alarcón, eso es una verdad igual de grande a una catedral. Lo cierto es que para cumplirle el sueño al entrenador, el Manchester City habría presentado una oferta por el mediocampista.

Según el director del OK Diario, Eduardo Inda, «El City hizo una oferta para fichar ya a Isco que era de 50 millones de euros, una oferta ridícula», aseguró Inda en el Chiringuito.

Guardiola y el City quiere aprovechar el mal momento que esta viviendo Isco en el Bernabéu pero Florentino y demás directivos no quieren apresurarse sobre el futuro del jugador hasta tener claro quien va a ser el DT la próxima temporada.

Por esa razón el Madrid rechazó los 50 millones de euros, más variables que le habría ofrecido el City por el malagueño que sigue sin tener la confianza de Solari, pues ante el Espanyol no vio un solo minuto.