«Sorprende que en un convocatoria no esté Casillas», Ramos

#ElDato: 16 años consecutivos acumulaba Iker en el combinado español. Además con 167 partidos es el futbolista con más partidos disputados en la historia de ‘La Roja’.

Previo al partido amistoso ante Bélgica programado para este 1 de septiembre en Bruselas, para luego medirse a Liechtenstein el 5 de septiembre en un juego válido por las eliminatorias rumbo a Rusia 218, Sergio Ramos habló de la no convocatoria de Iker Casillas a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

TE PUEDE INTERESAR: El once ideal del fenómeno

“Siempre sorprende cuando un jugador tan emblemático no viene, es nuestro primer capitán. Sorprende que no esté en la convocatoria”, afirmó el defensor del Real Madrid sobre la decisión de Lopetegui.

“Empieza una nueva era, con cambio radical y estoy ilusionado con poder hacer las cosas bien”, enfatizó Ramos, que ante todo defiende que hay que “respetar la opinión del míster”.

“Hay que intentar que la idea del míster se transmita de la mejor manera, cuando hay un cambio tan brusco no hay que volverse locos”, puntualizó uno de los líderes de ‘La Roja’.