Sonríe Bale, Zidane y el Madridismo: «Gareth es Gareth y sólo tenemos uno»

#ElDato: Gareth Bale registra 53 goles y 33 asistencias en los 93 partidos que ha disputado en la Liga con el Real Madrid.

Después de 88 días Gareth Bale volvió a las canchas en medio de un ensordecedor aplauso,  bastaron 13 minutos para volver a romper la red. Una noticia que dibujó una gran sonrisa en el rostro del gales, de su entrenador y de toda la afición merengue.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho destellando magia en la NBA

La instrucción para Bale fue clara: “Le dije que disfrutara”, confesó el D.T en rueda de prensa. Gareth obedeció y su regresó al rectángulo verde estuvo marcado por la felicidad: “Yo ya estaba contento por haber vuelto, haber marcado me hace todavía más feliz”, explicó el gales tras terminar el juego.

¿Qué le dijo Zidane al extremo tras finalizar el partido?

Que siga trabajando y que pensemos partido a partido. Llevaba sólo cinco días entrenando con el resto de mis compañeros, en los próximos partidos tendré que recuperar velocidad”, declaró Bale.

El estratega del Real Madrid sabe lo que recuperó

“Estamos contentos de tenerle de nuevo con él y nosotros está contento porque era importante volver a sentirse de nuevo un jugador. Gareth es Gareth y sólo tenemos uno. Nosotros estamos contentos de verlo en el equipo, es un jugador especial, diferente… , pero cada uno aporta su granito de arena”, fue el contundente mensaje final de Zinedine Zidane.