¡Solskjaer no quiere a estas estrellas la próxima temporada!

#ElDato: Desde que el noruego asumió como DT, el Manchester ha ganado 15 de los 21 partidos que ha dirigido.

Como ya fue confirmado como entrenador permanente, el norguego ya tiene su plan para armar el equipo de la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: BRUTAL partido por la Copa de Alemania nos regalaron el Bayern y el Heidenheim

Al igual que Zidane, Solskjaer ya armó su lista de jugadores prescindibles para la temporada 2019/2020 y esta claro que el «asesino con cara de niño» quiere un equipo que esta vez si pelee en todos los frentes y sobre todo que le pelee a su rival de patio el Manchester City.

Según medios británicos al ser ratificado como DT, Solskjaer se acercó a los dirigentes con una «lista negra» con varios futbolistas de peso para renovar su plantel.

La lista que confeccionó el ex jugador contiene los nombres de varias estrellas y variada presencia sudamericana. ¿Los nombres en cuestión? Alexis Sánchez, Ander Herrera, Juan Mata, Matteo Darmian, Marcos Rojo, Fred y Antonio Valencia.

Ander Herrera y Juan Mata están casi descartados, pues si nos basamos en los rumores que han surgido alrededor de estos dos jugadores, uno ya tiene todo listo para irse al PSG, mientras que el otro estaría en conversaciones con el Barcelona.

En el caso de los sudacas, Sánchez terminó siendo un problema más que una solución porque no juega y su salario es ridículamente alto. Romero no es tenido en cuenta y Valencia ya anunció que no seguiría en Old Trafford.

Si nos detenemos a pensar en la lista, tiene todo el sentido del mundo que esos nombres estén ahí. Ha sido más el gasto en traerlos que los beneficios que le han dado al club.