«Solo pienso en el United»: Mourinho

#ElDato: Mou entrenó al Real Madrid desde 2010 a 2013, período en el que ganó una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

La salida de Lopetegui del Real Madrid es un casi un hecho y uno de los que sonaba para tomar las riendas del equipo era un viejo conocido que ha salido a esclarecer los rumores sobre su posible regreso al Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: “No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”

José Mourinho era pretendido por Florentino Pérez para que agarrar la dirección técnica de un equipo que se ha visto afectado seriamente por las salidas de Ronaldo y Zidane.

Lo curioso del tema es que Mou durante sus años en el Bernabéu no le fue tan bien y pensar en él como nuevo DT es una desfachatez, ¡sobre todo con el actual andar de Mou en Manchester!

Pues este mismo lunes ‘The Special One’ en rueda de prensa se encargó de aclarar los rumores sobre su regreso a España y aseguró estar «muy feliz» en el United.

«Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el United», dijo Mou que prepara el compromiso de mañana por Champions ante la Juventus.